Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? Y dónde lo veo?
El costo de envío se calcula en base a las dimensiones de lo solicitado en la compra y la ubicación hacia donde se realiza el envío, tomando como punto de partida la Capital Federal (C.A.B.A). Esto se calcula de manera automática y lo verás reflejado en las distintas etapas de tu compra, elección del producto, carrito de productos, en el Checkout de compra, etc.
¿Debo ingresar mis datos para que me llegue el producto?
El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante, ya que si ingresan mal su mail, podemos modificarlo desde el sistema, pero de todos modos no te va a llegar la confirmación de retiro o código de seguimiento o la factura.
¿Cómo se realizan los envíos?
Tenes varias opciones:
Y la opcíón de moto express que te llega en el día (de 14 a 20 horas)
¿Dónde puedo recibir mi pedido? ¿Lo puedo pasar a retirar?
Realizamos envíos a todo el país (Argentina), Puedes recibirlo en tu domicilio o en un punto de despacho, cercano a tu domicilio (proporcionado por la empresa de logística) ya que realizamos envíos con Andreani y Correo Argentino y mensajería en CABA. También podés retirarlo sin costo alguno por el Showroom de MSB en el barrio de Nuñez (una vez listo el pedido, te avisamos vía mail).
Recordá que los días feriados no se harán despachos ni estará abierto el showroom.
¿El Showroom está abierto todos los días?
No. El Showroom de MSB está abierto algunos días a la semana pero podés concretar tu visita con cita previa, comunicándote al wssp 1161305030 para comprar directamente o retirar tu pedido.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la distancia. En general, la demora es de entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Recordá que del plazo que indica la web no contempla feriados.
Los despachos por correo se harán 2 veces en la semana.
Es tu responsabilidad que sigas el recorrido del paquete una vez despachado y que ya te enviamos el número de tracking o seguimiento por mail.
Detallamos tres opciones:
-Mensajería en CABA (entrega express): Los despachos se realizan en la franja horaria de 14 a 20 horas. Una vez listo el pedido dentro de ese plazo te mandaremos un mail para coordinar el día y horario de la mensajería.
-Correo Argentino/Andreani con envío a domicilo a todo el país: entre 4 y 7 días HÁBILES luego de acreditado el pago. Los despachos se hacen 2 veces a la semana según la demanda y dentro del plazo indicado en la web y por orden de llegada.
Una vez despachado, dentro del plazo acordado, se te enviara un mail con el código de seguimiento para ver el estado del envío.
Te recomendamos ir chequeando el estado del mismo. Si indica "en poder del cartero" tratá de no salir de casa para no cruzarte con el correo, ya que en ese caso deberías pasar a buscarlo por sucursal, si el cartero no encuentra a nadie para entregar el pedido.
-Retiro por sucursal más cercana de Correo Argentino/Andreani: Recorda que esta opcion la configuras cuando selecionar pasar a buscar por punto de retiro por Sucursal, en el momento de la compra y al selecionar un punto de retiro especifico, el pedido tarda entre 4 y 7 días HÁBILES luego de acreditado el pago
Una vez despachado, dentro del plazo acordado, te mandamos al mail la factura y el código de seguimiento para ver el estado del envío para seguir el estado del mismo.
Una vez que indique "en espera en sucursal" podés pasar a buscarlo por sucursal, ya que por lo general suele estar 5 días en espera (el plazo puede variar ya que depende de cada sucursal) y sino vuelve a origen y deberías pagar un nuevo envío.
¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
En caso de no concretarse la entrega, Correo argentino/ Andreani te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que te comuniques y coordines el retiro por la misma. Suele estar, por lo general, 5 días hábiles para que retires tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a origen y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente por el comprador.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra y la prenda debe estar en las mismas condiciones en que fue recibida. Te sugerimos leer atentamente nuestras Políticas de Cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
El reclamo debe hacerse en las primeras 72 horas luego de haber recibido el producto. Contactate con nosotros al whatsApp 1161305030 o escribinos a [email protected] enviando una foto del estado del producto. Te sugerimos leer atentamente nuestras Políticas de Cambio.
¿Dónde se producen los teñidos de las prendas?
Somos un emprendimiento familiar con taller propio: el proceso pasa exclusivamente por nosotros. Desde la elección de las telas o prendas, diseño y proceso de teñido (lavado, secado, empaquetado).
¿Cómo es la técnica del teñido textil? Cúal es la diferencia entre el Batik y el Tie-Dye?
Estas técnicas son milenarias, distintas en algunos aspectos, aunque ambas son variantes de teñido por resistencia. Te invitamos a leer una hermosa descripción sobre los teñidos en Procesos Creativos de nuestra tienda MSB.
Te recomendamos:
- Leer con detenimiento el Cuidado de las Prendas (cómo lavarlas, secarlas, etc ) para que el teñido de tu prenda dure lo máximo posible.
- Mirar bien la Guía de Talles para estar segura/o de lo que vas a comprar sea el talle correcto para vos.
- Encontrarás debajo de cada foto, la descripción de la prenda, donde están descriptas sus características como ser: tipo de tela, técnica de teñido y diseño, colores, talles y centímetros de cada una de las prendas (alto, ancho o contorno).
- Informarte sobre nuestras Políticas de Cambio y Devolución para estar tranquila/o a la hora de hacer tu compra, sin sorpresas.
Espero que toda esta información te haya servido para realizar tu compra.
Que disfrutes de tu viaje en María Saturno Batik...