Política de Devolución y cambio

 Política de Cambios y Devoluciones

En MSB, nos esforzamos por brindar una experiencia de compra satisfactoria y transparente para nuestros clientes. A continuación, detallamos nuestra política de cambios y devoluciones:

 

Cambios:

- Todos nuestros productos se pueden cambiar.

- Los cambios se realizan solo por motivos de talle o si el producto llega en condiciones no satisfactorias.

- Dispones de un plazo máximo de quince (15) días corridos a partir de la fecha de compra para realizar tu cambio.

- En caso de no encontrar otro producto para el cambio, te ofrecemos la opción de generar un cupón por el monto correspondiente, sin fecha de vencimiento.

- Tenés la opción de realizar el cambio del producto en el Showroom (MSB).

- El valor del producto para el cambio será el que pagaste originalmente por el mismo, considerando precios promocionales si aplican.

- No aceptamos cambios si la prenda está dañada, lavada o usada.

- Los cambios por falla o error en el envío del producto corren por nuestra cuenta (pagamos la búsqueda del producto por tu domicilio y te reenviamos el nuevo).

 

 

Procedimiento para Cambiar un Producto:

 

1. Comunícate por Whatsapp al 1161305030 proporcionando tu número de orden, nombre y apellido.

2. Te enviaremos por e-mail una etiqueta para que puedas despachar el producto correctamente en tu sucursal más cercana de Correo Argentino o Andreani  (el costo del e correrá a tu cargo).

3. Una vez que hayamos recibido el paquete, prepararemos tu cambio y nosotros cubriremos el costo del nuevo envío.

 

Devoluciones por fallas:

- Si el producto llega con fallas, ponte en contacto con nosotros por Whatsapp al 1161305030 dentro de las 72 horas de haber recibido el producto, sin excepciones.

- Los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso y sin lavar para poder procesar el reclamo.

 

Procedimiento para Devoluciones:

- Llena nuestro formulario de cambios o envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando tu número de orden, el producto que deseas cambiar y el motivo.

- En caso de fallas, adjunta una fotografía del producto si fuera posible.

 

Consideraciones Adicionales:

- No aceptamos cambios o reclamos si la prenda está usada, lavada o dañada, sin excepción.

- Las prendas "personalizadas" no tienen cambio, a menos que el error sea atribuible a MSB.

- Las prendas pueden cambiarse por otro talle o estilo de remera, siempre sujeto a disponibilidad en stock.

- Si no encuentras una prenda para realizar tu cambio, no te preocupes, actualizamos nuestras colecciones semanalmente.

 

Agradecemos tu confianza al elegir MSB como tu destino de moda en línea. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

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